lunes, 21 de diciembre de 2009

Felicitación para reflexionar

Concienciar a la población de Pinoso es nuestro objetivo, concretamente sobre el más que posible derribo de la Casa de Don Pedro que tiene decidido el PP para el próximo año, si no ocurre un milagro. El PP piensa que tener patrimonio es dotar de infraestructuras a un pueblo, en este caso culturales, a toda costa, destruyendo parte de nuestra historia si hace falta. Sin complejos, con diurnidad y alevosía.
Hay que decirlo bien claro: el PP va a demoler la Casa de Don Pedro. ¿Vamos a hacer algo para remediarlo? En el PSOE vamos a oponernos, no solo con las palabras, sino con los hechos.
Así que hemos empezado por felicitar las Navidades a los pinoseros de una manera peculiar, llamándoles la atención sobre este "atentado" contra la cultura que se va a perpetrar en Pinoso por parte de un partido al que eso de cultura le suena a chino.
El sábado por la mañana, aprovechando la gran afluencia al mercado, repartimos unas 500 postales navideñas. La gente tuvo una acogida muy positiva hacia esta iniciativa, aunque me sorprendió que muchos no sabían que van a tirarla. Que no sea por desconocimiento, porque el PP nunca dirá que la tira, dirá que la restaura. ¡MENTIRA! No van a dejar ni la fachada. Esto pasa en este pueblo porque no hay un catálogo de fachadas históricas protegidas, que es algo absolutamente necesario ya, antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario