martes, 14 de junio de 2011

El PSOE cumple el primer compromiso


Constituida la corporación municipal el pasado sábado 11 de junio con la incorporación del Bloc al nuevo equipo de gobierno liderado por el PSOE, fue sin duda un día emotivo para los socialistas después de una larga travesía en el desierto, ya que de nuevo un alcalde del PSOE, Lázaro Azorín, preside el Ayuntamiento. Ahora toca ponerse a trabajar y a cumplir todo aquello que propusimos al pueblo durante la campaña.
En este sentido, el PSOE prometió que la corporación municipal pasaría de 7 concejales con dedicación exclusiva a solo 3, puesto que el esfuerzo de contención en el gasto debía comenzar con los propios ediles del ayuntamiento. Ese compromiso adquirido con el pueblo de Pinoso se ha cumplido puesto que solo 3 concejales, dos por el PSOE (Lázaro Azorín y Silvia Verdú) y uno por el PSD (Vicente Rico), estarán liberados durante esta legislatura. Esta medida supondrá un ahorro importante para las arcas municipales.
Sabemos que los ciudadanos de Pinoso nos van a pedir que cumplamos con los compromisos adquiridos. El equipo de gobierno y el PSOE somos conscientes de esa exigencia legítima y trabajaremos para llevar a cabo nuestras propuestas. (foto: PinosoDigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario