martes, 17 de julio de 2012

Lázaro Azorín, candidato a la Secretaría General del PSOE de Pinoso

Siguiendo con el proceso de elección de los órganos ejecutivos del PSOE que desde febrero se viene realizando, y que ha supuesto la renovación de estos órganos en los ámbitos federal, nacional, provincial y comarcal, la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Pinoso ha convocado asamblea para este jueves 19 de julio a las 20:15 horas en primera convocatoria con el fin de elegir, mediante votación de la militancia, la nueva Comisión Ejecutiva que dirigirá el partido en el ámbito local desde 2012 hasta 2016.
Lázaro Azorín Salar presenta su candidatura a la Secretaría General y aspira a suceder a Elisa Santiago Tortosa, que como secretaria general ha liderado desde 2009 el partido socialista en Pinoso. En dicha asamblea, el candidato presentará el equipo de personas que compondrían la nueva Comisión Ejecutiva y dará a conocer las líneas maestras de su futura gestión, antes de someterse a la votación de la militancia.
Además de los militantes, la Comisión Ejecutiva Local anima a los simpatizantes socialistas a asistir a esta asamblea que constituye un acto de democracia interna de este partido político histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario