miércoles, 5 de mayo de 2010

Matrimonio de conveniencia

En el PP de Pinoso deben cocer habas últimamente (y no lo digo por los navajazos que vuelan dentro del partido, que eso me importa poco). La "coalición" PP-UCL, artificial e interesada, está aguantando las apariencias de unión hasta que se desate la tormenta de las elecciones, entonces, si te he visto no me acuerdo. La situación es de una división total entre PP y UCL: se intuye que en el PP algunos no tragan a Ramón Cerdá porque se ha apropiado del ayuntamiento y hace y deshace a su conveniencia ante la pasividad y pasotismo del alcalde. Últimamente Telepinós parece TeleUCL, que si Ramón supervisando el arreglo de agujeros en el asfalto, que si cortando hierbas en Santa Catalina, que si ayudando a las personas mayores en sus manualidades, etc., se ha propuesto salir hasta en la sopa, y hay algunos que trinan.
Pero no habrá ruptura, aunque no se aguanten, son un matrimonio de conveniencia con fecha de caducidad.
Que Ramón Cerdá y los concejales de UCL hacen lo que les place es vox populi en el ayuntamiento. Hasta el concejal de Hacienda, José Luis Hernández, ha llegado a decir que "si los concejales hacen gastos en facturas sin consignación, que por lo menos lo digan" (se refiere a UCL, claro está). "Que me hagan caso, yo intento que me lo hagan, y algunos se han mentalizado" (en ese "algunos" no entran los de UCL, imagino).
Pobre concejal de Hacienda, quiere controlar cada euro que se gasta, pero resulta que sus compañeros de viaje no están por la labor, que las elecciones están cerca, y aquí el que no corre, vuela.
Señor concejal de Hacienda, entienda que ha empezado la campaña y que los de UCL están un poco nerviosos por si pierden sillones. Hágase cargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario