miércoles, 28 de octubre de 2009

Gracias por vuestras visitas

Hola, seguidores del blog. Creo que es un buen momento para hacer balance estadístico de este blog desde que se abrió esta ventana para hablar de política y otras cosas relacionadas con Pinoso.
Desde el 27 de julio, día que activé el contador de visitas, hasta el 27 de octubre, es decir, en 3 meses, este blog ha recibido 1.011 visitas y se han visto 2063 páginas.
Además, centrándome en las visitas realizadas desde España, Elda (incluido Pinoso) ocupa el primer lugar con 344 visitas, le sigue Alicante con 299, Gandía con 85, Elche con 45, Valencia con 26, Murcia con 18 y Barcelona con 15, además de otras muchas ciudades de la geografía española que en algún momento pasaron por aquí.
Gracias a todos por acercaros a este rincón. Seguiremos opinando, reflexionando y haciendo oir nuestra voz socialista, ya que de otra forma (Telepinós, Cabeço) aparecemos con cuentagotas.
Gracias también a los colaboradores: Aspasia, el Parnaso, Perea, Raquel; y a los comentaristas habituales y no tan habituales.
Es un blog modesto pero ahí estamos, con más de mil visitas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario