miércoles, 26 de enero de 2011

Lázaro Azorín, nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista


Lázaro Azorín es desde el pleno de ayer el nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista después de que se aprobara el cambio de portavocía. De esta manera, Lázaro Azorín pasa a ser el portavoz titular y Elisa Santiago la portavoz suplente.
Lázaro Azorín estrenó portavocía exigiendo al alcalde que acompañara a los ediles del PSOE a tomar las fotografías de la acumulación de bloques de mármol fuera de las canteras, con la compañía de un notario. Los gastos de notaría van a correr a cargo de la asignación que el PSOE recibe por la asistencia al pleno, de manera que no supongan ningún gasto a las arcas municipales. La noticia aparece también en elecodepinoso, explicando que el "alcalde ha aceptado que el PSOE realice fotografías de los bloques de mármol".
Por otra parte, el pleno de ayer fue un pleno bastante mitinero en el que se dejaron querer ya algunos partidos de cara a los pactos postelectorales. El comentario del pleno (sin incluir el ruegos y preguntas del PSD y el PSOE, que no pude presenciar) en el próximo post.

(foto: elecodepinoso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario